¡Estrella en Ascenso!

Hoy te contamos la historia de Regina Rodríguez Antuna de primero grado, nuestro orgullo Piaget de esta semana.

Regina, una pequeña de 7 años, siempre ha sido una apasionada del baile. Desde que era chiquita, la podías encontrar moviéndose al ritmo de cualquier canción, ¡y siempre con una gran sonrisa!

Todo empezó cuando estaba en kínder y empezó a tomar clases de ballet. Pero eso no fue suficiente para ella, así que hace un par de años se unió a Emotions, una academia de danza, donde ha estado perfeccionando sus movimientos en ballet, jazz y hip hop.

Hace aproximadamente un año, Regina audicionó para ser parte del equipo de Emotions, ¡y lo logró! A pesar de ser la más chiquita del grupo, ha demostrado ser una verdadera estrella en ascenso. Han estado compitiendo en varios concursos de baile, y este mes tuvieron la oportunidad de ir a Revolt, ¡una competencia nacional!

En Revolt, Regina brilló en el escenario con un increíble solo de jazz y se llevó a casa el segundo lugar en su categoría. ¡Qué impresionante!

Estamos muy contentos de ver a Regina seguir creciendo y destacándose en el mundo del baile, estamos seguros de que este es solo el comienzo de su gran talento.

¡Felicidades, Regina! ¡Eres nuestro orgullo Piaget!