PREGUNTAS
FRECUENTES

Los costos de inscripción así como las mensualidades dependen de cada sección. Cuando hayamos recibido tus datos nos pondremos en contacto contigo a través de WhatsApp o correo electrónico para compartirte toda la información.

Nuestra filosofía educativa es constructivista y nos apoyamos en herramientas como IB, Knotion, Jolly Phonics y la plataforma Google para que nuestros niños y jóvenes puedan ser parte activa de su aprendizaje. De cualquier manera, el día de tu cita podrás conocer más al respecto y ver nuestro modelo pedagógico cobrar vida en nuestros salones.

Contamos con grupos desde Kínder I hasta 6° semestre de CCH.

Para poder ofrecer un seguimiento integral, nuestros grupos se conforman por 15 a 20 alumnos. Además de trabajar en pequeñas células durante varios momentos al día.

Nuestro plantel Pedregal en donde se encuentra preescolar y primaria está en la calle de Nube Sur 413, Col. Jardines del Pedregal. Mientras que el plantel San Jerónimo donde tenemos la secundaria y CCH está en Av. San Jerónimo 1118, Col. San Jerónimo Lídice.

Desde Kínder I hasta 5° de primaria nuestros niños toman la mitad de sus clases al día en inglés, en 6° de primaria además de recibir la mitad de sus clases en inglés, tienen dos horas de francés a la semana. En secundaria y CCH además de recibir 8 horas de inglés a la semana, los niños reciben clases de francés.