De lo Ordinario a lo Extraordinario

La semana pasada nos unimos a la fundación “Brincando por ti” para celebrar el día de los brincos, con el fin de apoyar a la Fundación Ampre. Fue un día que estamos seguros quedará en la memoria de nuestros niños.

Todo comenzó por la mañana, con los saltos de cada una de las generaciones. Los pequeños de preescolar se reunieron en la miniciudad, mientras que nuestros niños de primaria brincaron en el patio. Cada niño tenía la tarea de realizar una cantidad específica de saltos, previamente acordada en casa con sus donantes (papás, tíos, primos, abuelitos, vecinos). La emoción y el compromiso se sentían en el aire mientras los niños saltaban, conscientes de que cada brinco representaba una ayuda a quienes más lo necesitan.

¿El resultado? ¡Increíble! Logramos un total de 101,673 brincos a favor de la Fundación Ampre. Fue una gran muestra de la generosidad y el compromiso de nuestros niños.

Pero la historia no termina aquí. El 20 de abril, durante nuestra celebración del Día de la Familia, haremos entrega del donativo a la Fundación Ampre. Queremos que nuestros niños sean conscientes de que sus esfuerzos marcan la diferencia en el mundo. Y es que para nosotros, como Instituto, fomentar este tipo de actividades va más allá de una simple acción solidaria; se trata de sembrar semillas de empatía y solidaridad en el corazón de nuestros alumnos, para que crezcan como personas conscientes y compasivas.

Infinitas gracias a nuestros niños por su entusiasmo y compromiso con la causa, y muchas gracias a nuestros papás por ser cómplices de las buenas acciones.

¡Sigamos haciendo comunidad!