¡Día de la Familia Piaget!

Se acerca nuestro tan esperado Día de la Familia. Nos encanta este evento y nos emociona mucho cuando llega ese día. Llevamos varios años realizándolo y siempre se ha logrado el objetivo principal: que nuestras familias se reúnan, convivan, se desconecten un poco de la ciudad y disfruten de un ambiente familiar y divertido.

Este año le hemos dado un aire nuevo al evento, hemos cambiado de sede y nuestro grupo GAP ha preparado varias sorpresas que estamos seguros disfrutaremos mucho.

Algo que nos distingue como colegio, además de la parte académica, es el énfasis que tenemos en hacer comunidad. Para nosotros es muy importante que nuestros niños y jóvenes se desarrollen en un ambiente donde se sientan cobijados, y eso lo extendemos a nuestras familias.

Pensamos que el Día de la Familia les permite a nuestros papás y mamás conectar en un ambiente diferente, darse la oportunidad de conocerse o fortalecer vínculos, de conocer papás de otros grados, de que los niños convivan con niños de otras generaciones, disfruten y participen en retos que les permitan unirse y vivir una competencia sana, y compartan no solo una botana o pastel, sino el mismo fin que es disfrutar el momento y fortalecer los lazos afectivos.

Nos va a encantar verte el sábado, estamos seguros de que será un gran día en el que nuestros niños y jóvenes se divertirán mucho y en el que los adultos nos convertiremos en niños.

Gracias por unirte a estas actividades, son momentos que enriquecen el desarrollo emocional de nuestros niños y jóvenes, cultivando sus recuerdos.

No somos solo un colegio, ¡somos una gran familia!

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!