Copa Jr Chefs Academy

¡El auditorio de nuestro Instituto se llenó de emoción el pasado 9 de marzo con la primera Copa Jr Chefs Academy!

Nació una increíble iniciativa por parte del chef de nuestra escuela, quien también imparte clases extraescolares de cocina. Organizó la primera Copa Jr Chefs Academy, marcando el inicio de una competencia que busca destacar el talento culinario de los niños. El Instituto Piaget fue el anfitrión del evento, reuniendo a los Junior Chefs de diferentes escuelas, incluyendo Edron Academy, Escuela Ameyalli, y por supuesto, los alumnos del Instituto Piaget. Todos se reunieron para mostrar sus habilidades culinarias en un ambiente lleno de emoción y creatividad. La competencia no solo fue una prueba, sino también una oportunidad para aprender y hacer nuevos amigos, en la que demostraron el trabajo en equipo, la comunicación y las técnicas culinarias. Los jueces, expertos en gastronomía, tuvieron la difícil tarea de evaluar cada plato. El resultado final fue una gran presentación de platillos que nos dejaron impresionados, no solo por su increíble y creativo diseño, sino también por su delicioso sabor.

Fue un evento espectacular, nos alegró mucho ver cómo nuestros niños Piaget se desenvolvieron con seguridad mostrando su talento y trabajo en equipo.

Aplaudimos el esfuerzo de todos los niños participantes, los patrocinadores, los jueces, el chef y los espectadores por hacer de este evento un momento muy especial e inolvidable para nuestros niños.

¡Esperamos con ansias la próxima competencia!