El viernes pasado celebramos uno de los días más especiales del año, el día que nos da la oportunidad de conmemorar a nuestras mamás, quienes con su amor incondicional, nos guían y acompañan en nuestro camino. Ellas que siempre están al pie del cañón en un trabajo que es de todos los días, cultivando con amor y compromiso.
Las admiramos enormemente y agradecemos su existencia. Por esta razón, queríamos darles un ratito para hacerlas sentir especiales, apapacharlas y mostrarles un poquito de lo mucho que las admiramos.
Déjanos contarte cómo apapachamos a nuestras mamás de preescolar. Todo inició con una cálida bienvenida; entre risas y pláticas, todas se acomodaron para ver la tan esperada sorpresa, el show de nuestros niños.
Queríamos que fuera algo que pudiera conectar con ellas vivido a través de los niños, por lo que los dosmiles se hicieron presentes. Sí, los niños presentaron un pop baile que nos transportó a esa época. Cada grupo bailó y cantó junto a sus mamás, creando recuerdos para toda la vida.
No podían faltar Las Mañanitas que los niños les dedicaron llenas de porras. Claro que teníamos que dejar este momento plasmado, por lo que llegó el tiempo de las fotos donde cada grupo de mamás tuvo su espacio para capturar momentos especiales junto a sus pequeños.
Después de una mañana llena de diversión, los pequeños regresaron a clases para continuar con sus actividades, mientras nos dimos a la tarea de apapachar a nuestras mamás con un merecido desayuno, una gran oportunidad para que disfrutaran un momento de plática y convivencia en comunidad.
Nuestras mamás merecen ser apapachadas; su amor y dedicación son el pilar de nuestras vidas, y este día fue una manera de expresar nuestro profundo agradecimiento por todo lo que hacen.
¡Feliz día!