¡Talento en Potencia!

¡La Feria de Arte, Ciencia y Tecnología estuvo increíble!

Durante dos días, desde preescolar hasta CCH, nuestros alumnos nos sorprendieron con proyectos geniales que combinaron el arte, la ciencia y la tecnología de manera espectacular. Esta feria fue una verdadera muestra del talento y la creatividad de nuestra comunidad educativa.

En el evento vimos una variedad de proyectos impresionantes que reflejaron el gran trabajo y la dedicación de nuestros alumnos y profesores. Desde obras de arte inspiradas en grandes artistas hasta exposiciones interactivas sobre temas científicos y tecnológicos.

Nuestros pequeños de preescolar se divirtieron experimentando con el arte y los colores en “El Juego de Colores”, mientras que los alumnos de KIII nos emocionaron con “Conexiones y Emociones: Arte Digital Interactivo”, una exposición que invitaba a explorar y expresar emociones a través del arte digital.

Además, disfrutamos de un concierto de conejitos en “Ronda Musical”, donde nuestros chiquitos de KII nos deleitaron con su música. Y en “Conectando Comunidad: Innovando con Tecnología”, los alumnos de prefirst nos mostraron soluciones tecnológicas innovadoras con el uso de la energía solar.

La creatividad también brilló en los proyectos de primaria. Desde la puesta en escena en “Títeres: Contadores de Leyendas” y los experimentos sonoros en “Música con Onda: El Sonido Más Allá de tus Oídos”, hasta la presentación en “Cri Cri: Cómics Cantores”. Además, nuestros alumnos nos sorprendieron con el uso de la tecnología en “Los Robots Vs Los Desastres Naturales”, la creatividad en “Ingeniera En Papel: La Revolución Creativa”, y el arte de la fotografía con cámaras estenopeicas en “Fotos Con Ciencia: Entre El Experimento y La Exposición”.

En secundaria y CCH destacaron proyectos como “Raíces Vivas” y “Empresas Con-Ciencia”, que nos recordaron la importancia de la biodiversidad y la innovación empresarial. Además, nuestros jóvenes nos dejaron perplejos con su interpretación de “Marionetas del Jardín del Gigante Egoísta” y nos desafiaron a reflexionar sobre el movimiento en “¿Por qué las cosas se mueven?”, así como la presentación de “Cubo LED 3D”.

En resumen, la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología fue un evento increíble que nos dejó asombrados con el talento y la creatividad de nuestros alumnos.

Agradecemos a nuestros papás por haber asistido al FACT, por visitar los proyectos de nuestros niños y por ser parte activa de esta actividad, haciendo que esta experiencia sea aún más especial.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!