¿Alguna vez te has preguntado cómo ayudar a tu hijo a combatir las pesadillas o qué significa lo que soñamos? ¡Pues tenemos una recomendación que les encantará! El Papalote Museo del Niño ha traído una exposición increíble que aborda todas esas preguntas y mucho más. Se llama “Sueña: Agente Misión 0030” y es una experiencia que permitirá a los niños conocer más sobre el mundo de los sueños y el descanso.
Esta expo está padrísima porque los niños se convierten en detectives mientras exploran ocho misiones diseñadas para prepararlos para cualquier desafío. Desde escanear sus huellas hasta enfrentarse a un monstruo que devora las pesadillas. Pero esta expo no solo hará que se diviertan, también les enseña a los niños la importancia de dormir bien y cómo lograr un descanso óptimo. Además, la decoración es simplemente espectacular, con alebrijes llenos de color que observan atentamente cada sueño.
Al finalizar, cada niño recibirá una credencial de agente personalizada con su foto y nombre, y un código QR para recordar todo lo que aprendió durante la visita. Esta expo lleva tiempo en su planeación, gracias al esfuerzo colaborativo de dos años entre Cerebros en Desarrollo, la Clínica de Trastornos del Sueño y el Instituto del Desarrollo Óptimo.
Así que, no se diga más ¿listos para convertirse en agentes del sueño? La entrada general al museo cuesta $ 215 y es válida para adultos y niños, incluye entrada al museo y a la expo. Tienen hasta el 27 de julio para visitarla, ¡así que no se la pierdan!