No te imaginas lo que te traemos, una recomendación que les va a gustar a grandes y pequeños por igual. Todos conocemos al emblemático personaje de El Principito, proveniente del asteroide B612. Pues, ¿qué crees? Llegará a la Ciudad de México a partir del 4 de julio. Esta vez, no solo podrás leer su historia, sino que tendrás la oportunidad de vivirla a través de una experiencia inmersiva impresionante.
Plaza Carso será el lugar que recibirá a El Principito, prometiéndonos llevarnos a través de cinco experiencias únicas, sumadas a una espectacular proyección 360°. Si tuviste la oportunidad de visitar las experiencias inmersivas de Van Gogh e Inside Banksy, esta seguro te encantará. Y lo que está súper es que tenemos la posibilidad de interactuar con los personajes más icónicos dentro de escenarios increíbles, con sonido envolvente y efectos visuales que te harán sentir como si estuvieras dentro del cuento de Antoine de Saint-Exupéry, todo esto en una proyección 360° con tecnología de vanguardia.
¡No esperes más para asegurar tu lugar en esta experiencia inmersiva! Te contamos que esta expo estará abierta a partir del 4 de julio por una corta temporada, así que corre a apartar tus lugares.
¡Nos vemos en Plaza Carso para vivir esta imperdible historia de amistad!