En el Instituto valoramos enormemente la importancia de honrar y recordar a nuestros seres queridos en el Día de Muertos. Esta tradición es una parte fundamental de nuestra cultura, y es importante preservarla y transmitirla a las siguientes generaciones.
Quisimos vivir esta tradición de una manera especial, y es así como preescolar y primaria se lucieron con las ofrendas. La presentación de la ofrenda realizada por nuestros pequeños y las misses de preescolar fue muy especial, llena de detalles y muchos elementos realizados por la creatividad de los pequeños. Por otro lado, nuestras mamás, papás y maestros de primaria se lucieron con sus ofrendas, recordándonos la importancia de trabajar en equipo; el auditorio se llenó de colores y ofrendas espectaculares.
Ver a nuestros niños, papás y mamás de preescolar y primaria disfrutar de ‘Los Muertos del Piaget’ nos llenó de emoción y reforzó la idea de la maravillosa comunidad que somos, una gran familia.
Agradecemos de todo corazón a todos por ser parte de esta celebración y por contribuir a mantener nuestras tradiciones vivas.
Gracias por ser parte de nuestra comunidad.