Les compartimos la gran experiencia que tuvimos durante el taller de inteligencia emocional que recientemente se realizó en el Instituto, dirigido por nuestras psicólogas, Andrea y Rocío. Este taller se centró principalmente en el tema de la empatía y cómo podemos ayudar a nuestros niños a comprender y manejar mejor sus emociones.
Fue un gusto ver la participación activa de todos nuestros papás. Las dinámicas que realizamos nos permitieron interactuar y compartir ideas sobre cómo apoyar a nuestros niños cuando se enfrentan a situaciones que pueden provocarles emociones como el enojo, la frustración, la tristeza o la angustia. Las aportaciones de cada uno de ustedes fueron muy importantes y generaron reflexiones valiosas.
Aprovechamos esta oportunidad para recordarles sobre las “Helping Hands”. Así como sus hijos puede ganarlas con gestos de empatía, buenas acciones, trabajo en equipo, entre otros, su asistencia a estos talleres también les permite acumularlas para sumarlas a la generación de sus hijos.
Les agradecemos a todos por su asistencia y participación. Al unirnos en estos eventos, no solo fortalecemos la crianza de nuestros niños, sino que también ayudamos a generar un entorno más empático y colaborativo.
¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!