En nuestro Instituto nos encanta compartir las historias y logros de nuestros alumnos. Nos da mucha motivación y orgullo saber que estamos ayudando a formar personas tan completas. Hoy queremos platicarte sobre Regina Rodríguez Antuna, nuestra querida alumna de segundo grado que es todo un ejemplo de dedicación y pasión.
Regina empezó en el mundo del baile a los 3 años, cuando empezó a tomar clases de ballet como actividad extraescolar en el kínder. Desde ahí, el baile se convirtió en algo muy importante para ella. A los 5 años, entró a una escuela de baile, y fue a los 6 cuando, con el apoyo de sus papás, decidió audicionar para un equipo de competencias. ¡Y la aceptaron! Desde entonces, ha estado participando en un promedio de 3 competencias de baile a nivel nacional cada año.
Lo que más nos impresiona de Regina es todo el esfuerzo, la constancia y el compromiso que pone en su pasión. Ella dedica unas 10 horas a la semana a clases de Hip Hop, Ballet y Jazz, siempre buscando mejorar y superarse. Y todo ese trabajo ha dado frutos, porque en su última competencia, ¡obtuvo el tercer lugar!
Regina nos demuestra que con dedicación y pasión se pueden alcanzar grandes logros. Estamos súper orgullosos de tenerla en nuestra comunidad Piaget.
¡Felicidades, Regi!