Nos emociona mucho contarles un poco sobre el proyecto tan padre que están trabajando los alumnos de primero de secundaria, de la mano de la profesora Regina de Diego. Nuestros chicos están explorando historias, cuentos y leyendas de terror de diferentes partes del mundo, y no sabes cómo han aprendido.
A través de esta experiencia, han descubierto que el “terror” no es igual en todos lados. Dependiendo de la cultura, el país o la región, cambia totalmente, y eso les ha hecho reflexionar sobre los elementos que lo forman y cómo afectan a las personas según el contexto.
Pero lo más emocionante ha sido verlos esta semana en acción. La creatividad y el talento de nuestros chicos han brillado mientras trabajan en las máscaras de los personajes de sus proyectos, todo esto acompañados de la profesora Vane García. Están logrando cosas increíbles, poniendo muchísimo esfuerzo y dedicación para dar vida a estas historias que han investigado y creado con tanto cuidado.
Y lo mejor aún está por venir. Muy pronto tendrán la oportunidad de presentar todo su trabajo durante nuestro FACT 2025. Estamos seguros de que nos sorprenderán con cada detalle y con el gran esfuerzo que han puesto en cada parte del proceso.
Gracias por siempre estar ahí apoyando a nuestros jóvenes. Estamos muy emocionados de ver el resultado final y de celebrar junto a ustedes el trabajo de estos talentosísimos chicos. ¡Y esto apenas es el principio!