Coffee Vibes!

Esta semana hemos tenido momentos muy especiales con los desayunos organizados por nuestras queridas mamás de GAP (Grupo de Apoyo al Piaget). Nos encantó la iniciativa y el detalle de organizar estos encuentros para reunirnos y compartir un rato agradable.

Más que una simple reunión, estos desayunos nos dieron la oportunidad de conectar, de hacer una pausa en la rutina y de disfrutar de una buena charla entre mamás. A veces, entre el ajetreo del día a día, se nos olvida lo importante que es darnos un espacio para convivir y apoyarnos.

Estos momentos nos ayudan a construir comunidad, a conocernos mejor y a sentirnos acompañadas en esta etapa de nuestras vidas. Y lo mejor es que todavía tenemos pendiente un desayuno más la próxima semana, así que habrá otra oportunidad para seguir disfrutando y compartiendo.

Agradecemos mucho a todas las mamás que pudieron asistir, a pesar de que el aviso fue con poco tiempo. Sabemos que algunas no lograron acompañarnos en esta ocasión, pero queremos seguir fomentando estos espacios para que todas tengan la oportunidad de convivir, compartir experiencias y reforzar nuestros lazos.

Al final, de eso se trata, ¿no? De encontrarnos, de echarnos la mano y de darnos cuenta de que no estamos solas. A veces, en estos espacios, terminamos conociendo a personas increíbles que se convierten en nuestras mejores amigas. Así que sigamos buscando momentos para conectar, compartir y pasarla bien.

¡Gracias por ser parte de nuestras comunidad!