Anglo Alliance!

En nuestra escuela reconocemos la importancia del inglés como segunda lengua en el desarrollo integral de nuestros alumnos, desde preescolar hasta CCH. Nos esforzamos constantemente para que nuestros niños y jóvenes integren el inglés en sus habilidades lingüísticas, aprendiendo a pensar y expresarse en este idioma de manera natural.

Con el propósito de enriquecer la enseñanza del inglés y entender que dominar una segunda lengua abre puertas hacia el futuro, tenemos una alianza con Anglo, valorando su metodología de enseñanza reconocida a nivel mundial. Esta colaboración beneficia a nuestros niños de primaria al prepararlos para las certificaciones PET (Preliminary English Test) y KET (Key English Test), las cuales les proporcionan las herramientas necesarias basadas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Además, a través de nuestra alianza con Anglo, implementamos el programa “Academy”, que ofrece una amplia variedad de cursos y recursos diseñados para mejorar las habilidades pedagógicas y lingüísticas de nuestros profesores. Los cursos de Academy cubren áreas como metodologías de enseñanza, planificación de clases, evaluación de estudiantes, desarrollo profesional continuo y actualización en nuevas tendencias educativas. Además, Academy ofrece certificaciones reconocidas internacionalmente que validan la competencia y experiencia de nuestros profesores en la enseñanza del inglés como segundo idioma. Esta herramienta es invaluable para el crecimiento profesional de nuestros docentes y se refleja en la calidad de la educación que le damos a nuestros niños y jóvenes en el aula.

Seguiremos trabajando para ofrecerles a nuestros niños recursos que impulsen su desarrollo, al igual que nos enfocaremos en que sus profesores cuenten con las mejores herramientas para acompañarlos en este camino.