POR UN MUNDO MEJOR.
ME PREPARO Y FORTALEZCO.
Desde hace más de 46 años te acompañamos a desarrollar el potencial de tus niños, desde preescolar hasta CCH. Queremos formar niños felices, plenos y conscientes, que ayuden a construir un mundo mejor. Es por ello que nuestro modelo pedagógico toma como base 4 principios.
Sabemos que todos los seres humanos somos modificables y que es en la interacción entre ellos donde surge el conocimiento. En un mundo retador, necesitamos enseñar a los niños a adaptarse y buscar soluciones en beneficio de sus comunidades.
APRENDEMOS JUNTOS
En nuestro Instituto, los maestros aprendemos de la mano de los alumnos, incluyéndonos como uno más del grupo y potencializando las oportunidades de tener discusiones reflexivas. Juntos, maestros y alumnos, pensamos en soluciones para resolver problemas y superar los retos.
Formamos a través de competencias, entendiéndolas como un conjunto de habilidades, conocimientos, estrategias, actitudes y valores afectivas y sociales. De esta manera, nuestros niños y jóvenes cuentan con las herramientas y el poder de adaptación para enfrentar y dar solución a las problemáticas del mundo actual.