Si Alicia cayó por la madriguera para descubrir un mundo lleno de personajes extraños, ahora nosotros tenemos la oportunidad de vivirlo en carne propia… ¡pero acompañado de música en vivo! La Orquesta Filarmónica de las Artes se unió con la Compañía de Danza de las Artes para traer a escena una versión sorprendente de Alicia en el País de las Maravillas.
Lo especial de esta puesta es que no se queda solo en contar el cuento que ya conocemos. La coreografía, la música y el diseño escénico reinterpretan la historia con un aire fresco y contemporáneo, mientras 38 bailarines llenan el escenario de un show espectacular. Entre gatos, reinas y sombrereros locos, cada escena se acompaña de la orquesta en vivo, con piezas de Shostakovich, Prokofiev y hasta Bernstein, que hacen que el viaje sea todavía mejor.
De verdad no pueden perderse esta puesta en escena, no todos los días se puede ver un cuento clásico como Alicia convertido en un ballet con orquesta en vivo. Es un plan perfecto si quieren un día diferente, si tus hijos aman los mundos de fantasía o si simplemente les gusta dejarse sorprender por propuestas artísticas que combinan lo clásico y lo moderno.
En pocas palabras, es una experiencia que se disfruta con los ojos, los oídos y, claro, con la imaginación.
- 📍 Dónde: Centro Universitario Cultural (Odontología 35, Copilco, Coyoacán).
- 📅 Cuándo: del 10 de octubre al 7 de noviembre, principalmente los viernes por la tarde.
- 🎟️ Boletos: desde $400 pesos en Boletópolis.



