Nuestro equipo de Pomps nos comparte la experiencia que tuvieron el fin de semana pasada en el Intercolegial de baile. No podríamos estar más orgullosos:
El pasado domingo 18 de mayo, tuvimos nuestra primer participación en el Intercolegial de Baile, representando al Instituto Piaget como equipo POMS con alumnas de Prefirst, 2º y 5º de Primaria.
Llegamos a Toluca aproximadamente a las 11:30 am. Afuera del teatro nos encontramos todas y nuestra Coach. Alistamos los últimos detalles de nuestro maquillaje y peinado. Al acercarnos a la puerta observamos a otros equipos, que cantaban y nos animaban a unirnos a ellas. Era un ambiente muy colorido y lleno de buena vibra.
Nuestras familias no dejaban de tomarnos fotos y de animarnos, llevaban playeras y banderas con nuestros colores. Se respiraba un ambiente increíble.
Ya en el backstage nos moríamos de calor, pero era fácil distraernos saludando a otros equipos, admirando sus vestuarios y deseándonos unos a otros, buena suerte en nuestra participación, ¡eso era Espíritu Deportivo!
Con tantas cosas pasando a nuestro alrededor era difícil concentrarnos, pero nos pusimos a calentar y a estirar en el poco espacio que teníamos. Estábamos atentas al llamado para bajar al escenario. Cuando eso ocurrió, todo pasó muy rápido. Nos formamos, anunciaron en el micrófono a nuestro equipo y entonces subimos al escenario.
Presentamos la rutina que llevamos meses entrenando. Las luces, el sonido, la gente gritando y entre el público, las banderas y colores de nuestras familias; fue mágico. Al salir del escenario gritamos de felicidad. Nos dimos cuenta que somos un gran equipo.
No tardó en llegar el momento de la premiación, estábamos todos los equipos en el escenario. El público enloquecía apoyando a sus diferentes comunidades y nosotras, el equipo de Porras del Instituto Piaget, orgullosas, fuertes y valientes de haber logrado estar ahí. La mayor sorpresa fue que recibimos una Mención Especial y nuestro trofeo de 1er lugar.
Estamos agradecidas por todo el apoyo que nos dieron Karen, Silvia e Ixshel y también por el amor que recibimos de nuestras familias. Nos hicieron sentir muy especiales.
– POMS TEAM PIAGET
We are PROUD.
We are STRONG.
We are BRAVE.
WE ARE PIAGET!


