En nuestro Instituto siempre buscamos reconocer el esfuerzo que nuestros niños ponen en su día a día, especialmente en su desarrollo académico y personal. Es por eso que, nuevamente lanzamos nuestra campaña de Beca de Excelencia Académica, con la finalidad de premiar el compromiso, el trabajo constante y la dedicación que han demostrado hasta ahora. Esta beca, que ofrece un apoyo del 25 % de descuento para su paso a secundaria, tiene como objetivo darles la oportunidad de continuar su formación en un ambiente que fomenta su crecimiento y desarrollo.
Este programa está dirigido a nuestros niños de sexto año que han estado con nosotros durante más de cuatro años. Sabemos que el camino no ha sido fácil, pero cada logro académico refleja su esfuerzo, disciplina y la actitud positiva con la que se han enfrentado a los retos. Para ser parte de esta beca, solo es necesario cumplir con algunos requisitos, como haber mantenido un promedio de 9 o más durante los tres años de primaria (3°, 4° y 5°), así como en el primer trimestre de sexto. También se requiere un promedio de conducta de al menos 8.5.
Además, nuestros niños deben escribir una carta de entre 200 y 250 palabras, en la que expliquen cómo les gustaría impactar positivamente en su comunidad escolar. Esta es su oportunidad para compartir sus ideas y demostrar cómo planean hacer una diferencia en su entorno.
Sabemos que este esfuerzo adicional les permitirá destacar aún más, y es nuestra manera de agradecerles por su trabajo constante y compromiso con la excelencia. La Beca de Excelencia Académica es solo una de las formas en las que reconocemos lo que han logrado hasta ahora y todo lo que está por venir. Es nuestro pequeño agradecimiento por su dedicación y por el impacto positivo que aportan a nuestra comunidad Piaget.