Este fin de semana nuestros alumnos de la categoría 2011 de fútbol lo dieron todo en la Copa Timón, organizada por la Universidad Anáhuac. Después de varias tardes de entrenamiento y mucho trabajo en equipo, lograron llegar a las semifinales de la Copa de Honor. Aunque esta vez no se llevaron el trofeo principal, sí ganaron algo muy especial: ¡la Copa de Valores! Este reconocimiento destaca a los equipos que juegan limpio y que demuestran compromiso con los valores que promueve el torneo.
Hay que reconocer también a las mamás y papás, que siempre están al pie del cañón, llevándolos a los entrenamientos y apoyándolos en todo momento. Sin su ayuda, nada de esto sería posible. Gracias a ese esfuerzo conjunto, nuestros niños no solo aprendieron más de fútbol, sino también de trabajo en equipo y dedicación.
El equipo de Gorilas, con alumnos de Piaget y algunos exalumnos, estuvo increíble en cada partido. Te compartimos quiénes conformaron el equipo:
- Juan Pablo Chávez (6°)
- Rodrigo Galván (6°)
- José Pérez San Julián (6°)
- Nicolás del Villar (6°)
- Alonso Resendiz (6°)
- Fernando Macip (6°)
- Diego Galindo (1° secundaria)
- Claudio González (Ex Piaget)
- Bernardo Vera (Ex Piaget)
- Iñaki Elías (Ex Piaget)
- Santiago de la Piedra (Liceo Japonés)
Fue un fin de semana lleno de fútbol y de muchas experiencias para todos. Ver cómo los chicos se entregaron en cada juego y además fueron reconocidos por su forma de jugar nos llena de orgullo. No es solo lo que hacen en la cancha, sino también el ejemplo que dan fuera de ella. Cada entrenamiento, cada esfuerzo, se nota en el trabajo que hicieron, y saber que están creciendo no solo como jugadores, sino como personas, es lo más importante. Gracias a ellos y a sus familias por todo su esfuerzo y dedicación. Estamos muy orgullosos de este gran logro.