Esta semana celebramos con mucha emoción y un toque de nostalgia las despedidas y nuevos comienzos de nuestros niños de sexto y prefirst. El miércoles vivimos la graduación de sexto, que fue más que una ceremonia; fue un reconocimiento a una generación que ha dejado una huella imborrable en nuestra escuela.
Nos despedimos con cariño de estos niños, que ya no son tan niños, que pronto darán el salto a la secundaria. Recordaremos sus risas, empatía, solidaridad, trabajo en equipo, sus logros y cómo han crecido como personas durante su tiempo aquí. Siempre estarán en nuestros corazones y estamos seguros de que la siguiente etapa estará llena de éxitos.
Por otro lado, el jueves tuvimos la celebración de Alegre Nostalgia, donde compartimos momentos con nuestros pequeños de prefirst, quienes están listos para comenzar su pase a la primaria. Vamos a extrañar mucho sus risas, su ingenio, su curiosidad y la gran energía que nos traen todos los días, pero sabemos que están listos para abrazar esta nueva etapa llena de grandes aprendizajes. Sabemos que en la primaria vivirán experiencias increíbles que también atesorarán en sus corazones.
Así que mientras decimos adiós a dos de nuestras generaciones queridas y damos la bienvenida a nuevos comienzos, recordamos con gratitud los momentos que vivimos juntos y vemos con mucha emoción hacia el futuro. ¡Felicidades a todos nuestros graduados por estos momentos especiales y por todo lo que está por venir!