¡Este año la celebración navideña en nuestro preescolar fue toda una aventura inspirada en el Expreso Polar! La preparación para este festival fue tan emocionante como el evento en sí. Por las mañanas, nuestros niños estaban muy emocionados, pidiendo que pusieran la canción que les tocaba para que todos los vieran bailar y cantar. Algunos pequeños descubrieron por primera vez la película del Expreso Polar, sumergiéndose en la magia de esta historia navideña.
Cada grado se esforzó al máximo, representando árboles navideños, santas, renos y maquinistas con disfraces llenos de creatividad. Los pequeños estuvieron muy participativos y emocionados, disfrutando todo el proceso de preparación. Les recordábamos que sus papás estarían ahí, motivándolos aún más para dar lo mejor de sí.
Llegó el día del evento, y la energía estaba por los cielos. Los niños cantaron con muchísimo entusiasmo canciones como “It’s the Most Wonderful Time of the Year”, “The Polar Express”, “Underneath the Tree”, “Jingle Bells Rocks”, “Last Christmas” y “Merry Christmas Everyone”, transportándonos al mundo del Expreso Polar.
Cerramos con la canción “Si Celebras Navidad”, al unísono de todo nuestro preescolar. Fue un momento súper emotivo. Todos compartimos risas, nos tomamos fotos con Santa Claus y disfrutamos de una deliciosa comida que le dio el toque perfecto a nuestra celebración navideña.
Este evento fue una experiencia llena de magia. Fue increíble ver a nuestros chiquitos dando lo mejor de sí y a nuestros papás disfrutando el esfuerzo de sus hijos.
Gracias a nuestros papás por asistir y por hacer comunidad.
¡Feliz Navidad a todos, y que la magia del Expreso Polar siga iluminando nuestros corazones!